Biienveniidoz(az) a mii ezpaciio!!♥

Un pequeñoo espacioo en la red... un lugar en donde desahogarmeee.. decir lo que siento.. compartir como piensoo! Un espacio en donde ire relatando mii vidaaa.. mi vidaa coon todo zuz momentoz!!

En mi viida existee una compañeraa..un mal..una enfermedad!! la conocen de distintoz modoz.. no deseo promover de ninguna manera los ED'z zoloo buscooo expresar mii sentiir... asi que si no eres ana o miia ii solo vienes aquii a critiqar te ruegoo abandones el sitiio!

No me interesaaa en absoluto tomar leer tus commentarios ofenzivos.. tu ahorras tiempo de escribir.. ii me ahorras el mio que tomariia borrandoloz!

Princess and princee! bienvenidoz!! esperooo sus commentarios!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Presentaziion!!

Holaaa realezaaa!! :D

Empezandoo de nuevoooo... ii es que cuandooo me voii.. ziiempre regrezo..no puedoo alejarmee.. me consumeee ii por eso ii maz vuelvooo ya que no puedo engañarmee a mi mismaa.. una graan tonteriia obligarmeee a gustar de una hamburgesa ii luego dizimular el asco que esta me ha produciidoooo!

No puedo maas con estooo asi que de nuevo vuelvo con ustedes mis amigaas.. mis hermanas!! esperoo me reciban acojedormanteee.. acepteen a esta princesaa que estrupidamente penso qu epodia vivir sin ustedes..!!

Mi nombreee!! a alguien le impotaaa?? De iwal maneraaa basta de tonterias no pretendere escondermeeee.. Jadee.. <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario