Biienveniidoz(az) a mii ezpaciio!!♥

Un pequeñoo espacioo en la red... un lugar en donde desahogarmeee.. decir lo que siento.. compartir como piensoo! Un espacio en donde ire relatando mii vidaaa.. mi vidaa coon todo zuz momentoz!!

En mi viida existee una compañeraa..un mal..una enfermedad!! la conocen de distintoz modoz.. no deseo promover de ninguna manera los ED'z zoloo buscooo expresar mii sentiir... asi que si no eres ana o miia ii solo vienes aquii a critiqar te ruegoo abandones el sitiio!

No me interesaaa en absoluto tomar leer tus commentarios ofenzivos.. tu ahorras tiempo de escribir.. ii me ahorras el mio que tomariia borrandoloz!

Princess and princee! bienvenidoz!! esperooo sus commentarios!

domingo, 3 de enero de 2010

9 palabraaz peligrozaz!

Pazandooo por variioz mf! en el de carithoo me encontree estee pozt ii zimplemente me encanthoo!

9 PALABRAS (PELIGROSAS) QUE LAS MUJERES UTILIZAN


1.) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un pinche pendejo.

2.) CINCO MINUTOS: a) Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero… b) Si te ha pedido que la ayudes en algo, son exactamente cinco minutos.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA, ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA: Es un reto, y para nada el permiso de que hagas lo que estas planeando. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó la chingada.

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te sorprendas!, no dudes!, solo di DE NADA y hazte pendejo...

8.) ES IGUAL o ME DA LO MISMO: Es la forma femenina de mandarte a chingar tu madre.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer, le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente termina haciéndolo ella misma. Esto, más tarde empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario